Preguntas frecuentes Laminados 3M

Preguntas Frecuentes.

  • Por qué utilizar láminas de control solar 3M?

3M obtuvo la primera patente de lámina para cristales en 1966, y desde ese entonces se ha mantenido pionero en el desarrollo de mejores tecnologías para dichas láminas, para mejor control del calor y resplandor, seguridad, láminas decorativas y de usos especializados.

Además 3M cuenta con los mejores adhesivos de la industria lo que garantiza una durabilidad sin igual.

3M actualmente ofrece la variedad más amplia en láminas de control solar en el mundo con láminas especializadas para todo uso.

  • Las láminas 3M se pueden instalar en cualquier tipo de vidrio?

Las láminas 3M deben instalarse sobre vidrios lisos (no martillados o texturizados) pero deben verificarse ciertas condiciones antes de instalar ciertos tipos de láminas que puedan absorber calor y provocar rotura del vidrio.

Todas las láminas aumentan la temperatura del vidrio, consulte uno de nuestros asesores para que evalúen su tipo de cristal (laminado, templado, insulado) de manera que puedan recomendar un producto que cumpla con la necesidad deseada y que cumpla con las garantías correspondientes.

  • Qué tiempo dura el laminado en secar?

Las láminas 3M pueden tomar hasta 30 o 45 días (dependiendo de la lámina) en secar completamente; durante este tiempo es posible ver burbujas de agua que irán secando progresivamente.

Al momento que secan las láminas de control solar lucirán excelente y perdurarán por muchos años.

  • Las láminas 3M evitarán el maltrato de mi interior, textiles y mobiliario?

Ningún producto podrá evitar completamente la decoloración de mobiliario, textiles, etc. debido a las múltiples causas que la provocan, pero si ayudarán a retardar este proceso ya que rechazan 99% de los rayos ultravioleta (UV) responsables de aproximadamente el 40% de la decoloración. 

Otros factores responsables son el calor, la luz, la humedad, contaminantes en el ambiente.

Tel. 809-740-9425 / 829-257-6730 | info@laminados3m.com | Av. Charles Summer #10, Los Prados, Santo Domingo

2019 © Solgard | Todos los derechos reservados.