Laminados 3M Especializados

3M = Protección.

Protege tu interior y mobiliario de los dañinos rayos UV.

Láminas Especializadas.

3M tiene la patente original para láminas para cristales de 1966 y aún hoy en día continua diferenciándose de sus competidores ofreciendo tecnologías y productos innovadores.

3M cuenta con la más amplia variedad de laminados de cristales para rechazo de calor, privacidad, seguridad, láminas decorativas y otros productos especializados.

Convierta sus ventanas en cristales martillados, degradados y con diferentes efectos y texturas sin tener que reemplazarlos. Con 3M Fasara Glass Finishes provea a sus cristales diferentes efectos y niveles de privacidad de acuerdo a su necesidad.

Laminad 3M Whiteboard

La lámina auto-adhesiva 3M Whiteboard de poliéster de color blanco y acabado con brillo. Se utiliza como pizarra blanca.

Laminado 3M Daylight Redirecting Film en oficina

La lámina 3M Daylight Redirecting Film es una simple y efectiva solución de redireccionamiento de luz que permite llevar luz natural más adentro de su local.

Laminado de protección de pintura 3M PPF

La lámina 3M Scotchgard Pro Paint Protection Film es una lámina de poliuretano transparente que protege la pintura original del vehículo, puede retirar y sustituir sin dejar marcas manteniendo su vehículo intacto.

Tel. 809-740-9425 / 829-257-6730 | info@laminados3m.com | Av. Charles Summer #10, Los Prados, Santo Domingo

2019 © Solgard | Todos los derechos reservados.