Laminados 3M para autos

3M = Protección

Mejora el confort,

protege el interior

y a sus ocupantes.

Láminas para Autos.

3M tiene la patente original para láminas para cristales de 1966 y aún hoy en día continua diferenciándose de sus competidores ofreciendo tecnologías y productos innovadores.

3M cuenta con la más amplia variedad de laminados de cristales para rechazo de calor, privacidad, seguridad, láminas decorativas y otros productos especializados.

Laminado 3M Crystalline en vehículo

La lámina 3M Crystalline en sus diferentes tonalidades rechazan más calor que muchas láminas oscuras sin necesidad de cambiar la apariencia de su vehículo, y cuentan con un rechazo de hasta un 60% del calor.

Auto con laminado 3M Color Stable

Las láminas de la serie 3M Color Stable logra una gran apariencia de fábrica; a través de su lámina a base de nano carbono logra un tono oscuro que perdurará en el tiempo a la vez que rechaza hasta un 57% del calor solar.

3M Obsidian tint.jpg

La serie 3M Obsidian es una lámina de privacidad con 4 niveles de privacidad con un rechazo de calor de hasta 44% y 99% de protección de los dañinos rayos ultravioleta. Es la lámina para quienes buscan larga durabilidad sin un alto costo.

Auto con 3M Metallic Shade

La lámina 3M Metallic Shade es una lámina híbrida de construcción teñida y metalizada. Ofrece buen rechazo de calor y es la opción más económica de la familia de láminas 3M.

Auto laminado 3M de seguridad

La línea de seguridad 3M Scotchshield provee hasta un 95% de privacidad y ayuda a mantener los fragmentos de vidrio adheridos en caso de rotura, proveyendo una seguridad adicional para los ocupantes y sus pertenencias. Además provee rechazo de calor y protección ultravioleta.

Lamindo 3M Scotchgard PPF

La lámina 3M Scotchguard Pro Paint Protection Film es una barrera exterior de poliuretano que protege la pintura de su vehículo en contra de escombros y piedras de la carretera.

Tel. 809-740-9425 / 829-257-6730 | info@laminados3m.com | Av. Charles Summer #10, Los Prados, Santo Domingo

2019 © Solgard | Todos los derechos reservados.