Laminados 3M Arquitectónico

3M = Protección.

Protege tu interior y mobiliario de los dañinos rayos UV.

Laminados Aquitectónicos.

3M tiene la patente original para láminas para cristales de 1966 y aún hoy en día continua diferenciándose de sus competidores ofreciendo tecnologías y productos innovadores.

3M cuenta con la más amplia variedad de laminados de cristales para rechazo de calor, privacidad, seguridad, láminas decorativas y otros productos especializados.

Laminado 3M Prestige en apartamento

La lámina arquitectónica 3M Prestige permite una alta transmisión de luz natural al interior manteniendo las ventanas con poca variación a la vez que rechaza un 97% de los rayos ultravioleta y hasta 60% del calor total.

3M Ceramic Film

Las láminas de cerámica 3M proveen un alto rechazo de calor sin oscurecer sus ventanas. Las láminas de cerámica proveen una durabilidad sin comparación y muy baja reflectividad.
 

3M Night Vision en ventanas atardecer

La serie 3M Night Vision Series son láminas metalizadas que logran hasta 71% de rechazo de calor, proveen 99% de protección ultravioleta y su baja reflectividad interior proveen buena visión al exterior aún en la noche.

Puerta con laminado de seguridad 3M

Las láminas de seguridad 3M retienen los fragmentos de vidrio adheridos a la lámina en caso de rotura, proveen seguridad adicional contra el vandalismo protegiendo a las personas y sus pertenencias.

Lamindo decorativo 3M Fasara

Convierta sus ventanas en cristales martillados, degradados y con diferentes efectos y texturas sin tener que reemplazarlos. Con 3M Fasara Glass Finishes provea a sus cristales diferentes efectos y niveles de privacidad de acuerdo a su necesidad.

Laminado 3M de exterior

Las láminas de exterior 3M proveen rechazo de calor, protección ultravioleta, seguridad, en sus diferentes opciones y son utilizadas cuando hay impedimentos para colocar del lado interno.

Tel. 809-740-9425 / 829-257-6730 | info@laminados3m.com | Av. Charles Summer #10, Los Prados, Santo Domingo

2019 © Solgard | Todos los derechos reservados.